POLÍTICA DE CALIDAD DNV-GL ISO 9001-2015

MDT establece la siguiente Política de Calidad orientada a los Clientes, los Productos y las Personas que participan en el proceso.

LOS CLIENTES

Nuestros productos y sus servicios asociados, deben satisfacer los requerimientos y expectativas de nuestros clientes en lo referente a sus especificaciones, plazos de entrega y cantidades acordadas.


LOS PRODUCTOS

Debemos esforzarnos para que los productos alcancen niveles de calidad que satisfagan totalmente las necesidades de los Clientes y que garanticen la rentabilidad global de la Empresa.

Las desviaciones de productos y procesos serán tomados como oportunidad de mejora continua del sistema de gestión y la búsqueda de la satisfacción de los clientes.


EL EQUIPO MDT

Los integrantes de MDT, debemos buscar la excelencia en nuestra tarea, con el fin de asegurar el logro de los objetivos, accediendo a los programas de entrenamiento y capacitación para optimizar el desempeño y promover desarrollo profesional.

Los objetivos específicos que establece la Dirección como principal responsable del Sistema de Gestión de Calidad de MDT, serán alcanzados en su totalidad si se satisfacen los requisitos de todas las Partes Interesadas.


Pablo Tossi
Presidente